Mediaserver VMR400

projection_screen_1


Multi Projection System

VMR400 es una poderosa herramienta para la proyección de contenidos visuales en espectáculos y eventos. Con esta unidad puedes controlar la imagen de 3 proyectores formando una sola composición. Puedes desempeñar múltiples composiciones visuales en el escenarios y eventos con pantallas curvas, redondas, esferas, cuadradas, rectangulares, etc… Convina efectos visuales sobre pantallas de múltiples formas con la iluminación led y cabezas moviles y controla todo el espectáculo mediante DMX des de la consola de iluminación. Permite realizar mappings improvisando proyecciones sobre superficies existentes en el evento adaptando la proyección a la geometría existente con solo unos clicks de ratón. Controla diferentes imagenes en una misma pantalla o creas pantallas con formatos no convencionales para conseguir fondos espectaculares. Con el VMR400 das otra imagen a un eventos o concierto y un mayor rendimiento a su inversión.

[mantra-multi]

[mantra-column width=”1/4″]

Mapping

Se puede aplicar warping a la pantalla, lo que significa que puede ajustar la posición o la geometría de la salida final. Esto es útil para el mapeo de la salida de proyección sobre una superficie de forma irregular, para la alineación de varios proyectores en un montaje panoramico.

[/mantra-column] [mantra-column width=”1/4″]

Multiproyección

Si se extiende la salida sobre varios proyectores o pantallas, el VMR400 proporciona una manera flexible para controlar qué parte de su composición va en cada salida. Se puede ajustar el brillo y el contraste de cada salida, para ajustar con precisión cualquier diferencia en luminosidad que no pueda resolverse mediante el ajuste de los proyectores.

[/mantra-column]

[mantra-column width=”1/4″]

Edge Blending

Además, se puede fusionar los bordes a cualquier salida. Esto ayudará a combinar la salida en dos proyectores que se superpongan mezclando gradualmente las dos imagenes proyectadas.

[/mantra-column]

[mantra-column width=”1/4″]

Sincronización y Efectos

Sincroniza las imagenes en tiempo real mediante el tap tempo o con el analizador de audio. Controla los parametros Manualmente o automatizados con el tempo o por velocidad. Escoja entre una gran variedad de efectos visuales y de tranformación de imagen y encadenelos en sus clips de video para crear nuevas imagenes en tiempo real.

[/mantra-column]  [/mantra-multi]

[mantra-multi][mantra-column width=”1/2″]

[/mantra-column] [mantra-column width=”1/2″]

[/mantra-column]  [/mantra-multi]

[mantra-multi]
[mantra-column width=”1/3″]

[/mantra-column]
[mantra-column width=”1/3″]


[/mantra-column]
[mantra-column width=”1/3″]

[/mantra-column]
[/mantra-multi]

Comments are closed.