iPlayer

iplayer


iPlayer hace interactiva cualquier pantalla.

iPlayer es un sistema de DigitalSignage para imágenes, contenidos o vídeo que permite la interacción con el público, sin contacto físico.

Se trata de un sistema de interacción simple que nos permite navegar por las páginas mediante los gestos de la mano delante de la pantalla, sin necesidad de tocar-la. La gestión mediante una conexión Wi-Fi, permite administrar los contenido desde varios medios, tales como computadoras de escritorio, portátiles, SmathPhones y tablets.

Sólo tenemos que acceder a la red pública de iPlayer y podremos subir fotos, videos o los contenidos que desee. El sistema es compatible con muchos formatos tanto de imagen como de vídeo. iPlayer es sencillo asequible y efectivo; nada es más sencillo para interactuar con una pantalla que el sistema iPlayer.

Instalación

iPlayer es un sistema integrado en un mini PC Asus EeeBox con un sistema operativo Linux. Esta combinación de procesamiento y la abilidad junto a la sencillez de instalación que ofrecen permiten montar el dispositivo en los soporte tipo VESA del monitor, se pueden esconder en falsos techos, detrás de un mueble o acoplar al soporte de un proyector. Permite innitas posibilidades de integración para mantener la estética de la instalación.

Configurar el sistema

La conguración de iPlayer es sencilla, mediante el acceso WIFI a la red de iPlayer podemos congurar los ajustes de la cámara para la detección del movimiento de la mano, podemos limitar la zona de detección, la orientación correcta, limitar la distancia de detección y permitir o no, la interacción. Tan fácil de instalar como de usar.

Comments are closed.